4.05.2007

Memeces en un meme

Mi amigo pelopincho me ha pasado esta semana el marrón de contestar un meme. ¿Qué es un meme? no lo se, pero nos lo propuso el profesor en clase y ahora se ha convertido en una practica de nota, así que os quiero ver a todos contestando, que nos suben un punto de la nota final. Yo ya he hecho lo propio y lo paso a mis Marías, García y Giménez, chicas un regalo de parte de de esta pulga. Y como la cosa queda en familia se lo dejo caer también a pejiguera y a Sergio, que todavía no se ha estrenado con este meme. Os dejo con mi selección de dibujitos. Por cierto, vaya preguntas...

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: al rebonico de Spike Spiegel (Cowboy Bebop)

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Wilma Picapiedra (Los picapiedra), la señora carga muy bien con la economía de su casa y siempre lleva la misma ropa, seguro que me lo pone fácil

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: El inspector Gadget.

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: el pendenciero de Bender (Futurama)

5. Vivirías en la casa de: Bruce Waine (Batman) En la casa con Alfred, su mayordomo, Batman que se vaya a la Bat-cueva

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: unas carreras con Arale (Dr.Slump)

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: no se bailar tangos ni le doy importancia a lo de estrenar ropa interior, pero un buen compañero de baile sería Logan (La Patrulla X) por aquello de que se regenera y no le dolerían mis pisotones

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: Le quitaría las gafas a la miope Velma Dinkley (Scooby Doo) para darle un cambiazo en su examen de diez

9. ¿Quién merece un post tuyo?: los protas de Dragones y Mazmorras

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Ranma Saotome (Ranma ½)

No hay comentarios: