9.17.2007

Cosas que no sabéis sobre mi (o si)

Lo siento por el abandono, pero he de confesar que si no es por obligación me cuesta bastante sentarme a escribir. Se me agotan las pulgadas, y no se que contarles. Mi vida no es nada interesante y no pretendo hacer un diario personal, tampoco soy experta en nada, ni he llegado a ser una blogger estrella con esta página. Y lo que motiva mi vuelta, es más o menos una obligación que responde al nombre de meme. Me lo envían desde peliscutres y voy a hacer lo propio contándoles ocho cosas que no saben sobre mi (o quizá si).

Reglas:

* A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
* B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

1. Calzo un 40. (Soy una pulga pequeñita, pero con los pies grandes para poder saltar)

2. Tengo cosquillas en la palma de la mano. (Pensaba que era algo raro, pero parece que no, tiene incluso explicación médica)

3. Vivo en una ciudad que tiene nueve kilometros de playa (y no he pisado la arena este verano, así que estoy bastante amarilla, como mi alter ego Simpson)

4. Dicen que me parezco a esta chica… pero también dicen que me parezco a esta otra(¡¿?!)

5. Provengo de una familia de tradición bloguera (mi padre pejiguera funciona con su blog antes que yo, y mi hermano, el perro, ya sabe bloguear)

6. Por lo general soy bastante desordenada, salvo cuando estoy triste o depre, que me pongo plumero en mano a limpiar y ordenar cosas (generalmente soy un autentico desorden, lo cual es bueno entonces ¿no?)

7. Me gustan las ranas. Necesito un ranito simpatico como este (voy a ver si lo adopto y le hago una charca ;p)

8. Siempre he sido bastante antisocial, un poco friki (o eso me decían) y no me gusta hablar de mi misma (Se nota?)

Y como soy una antisocial sin amigos, no tengo a ocho personas dispuestas y disponibles para contestarme a este meme. Aún así lo intento con Pepinfloyd, María, la otra María, Adrián, Eloy, Gema y Moreno, (nos vemos en economía) y el que lo quiera contestar.

El sindrome de la página en blanco

Ningún virus ha dañado mi ecosistema (aunque si mi ordenador). Ni si quiera he padecido enfermedades propias de pulga (aunque quizá las he transimitido yo), no me han pisado en ninguna playa (entre otras cosas porque yo no he pisado ninguna). Simplemente me ha atacado el síndrome de la "página en blanco". Estoy es la fase-blog:"necesito una gran idea" para volver a escribir. Pero no necesito una gran idea, necesito muchas ideas pequeñas.

Ahora llega septiembre y no se cómo continuar saltando. Ya se ha cumplido la finalidad inicial del blog para la que fue diseñado este ecosistema: superar una asignatura (bastante aséptica, por cierto). Como buena estudiante universitaria, la aprobé en julio y me olvidé de bloguear. También como buena becaria me he dejado explotar en una tele local (ya se sabe, fiestas veraniegas, reportajes basura y archivo documental), y no me ha dado tiempo de ponerme con el tema blog. En cualquier caso, tengo un meme pendiente y no me gustaría abandonar la red, así que… volveré!