9.17.2007

El sindrome de la página en blanco

Ningún virus ha dañado mi ecosistema (aunque si mi ordenador). Ni si quiera he padecido enfermedades propias de pulga (aunque quizá las he transimitido yo), no me han pisado en ninguna playa (entre otras cosas porque yo no he pisado ninguna). Simplemente me ha atacado el síndrome de la "página en blanco". Estoy es la fase-blog:"necesito una gran idea" para volver a escribir. Pero no necesito una gran idea, necesito muchas ideas pequeñas.

Ahora llega septiembre y no se cómo continuar saltando. Ya se ha cumplido la finalidad inicial del blog para la que fue diseñado este ecosistema: superar una asignatura (bastante aséptica, por cierto). Como buena estudiante universitaria, la aprobé en julio y me olvidé de bloguear. También como buena becaria me he dejado explotar en una tele local (ya se sabe, fiestas veraniegas, reportajes basura y archivo documental), y no me ha dado tiempo de ponerme con el tema blog. En cualquier caso, tengo un meme pendiente y no me gustaría abandonar la red, así que… volveré!

No hay comentarios: