2.21.2007

Esquivando, que es gerundio

Soy una pulga

En la vida hay que probarlo todo (o eso dice Tomás, que ve el mundo de forma diferente) y la creación de este Blog es una prueba de ello. Pretendía pasar por alto este momento, pero hasta mi padre tiene un Blog y es un poco vergonzoso que yo, estudiante de periodismo, ni siquiera tuviera interés por uno. También he de confesar que por mi parte no ha surgido la motivación, sino que se ha tratado más bien de una obligación. Así que este espacio digital va a ser un cuaderno cuadriculado, como los del cole, en el que presentaré mis “deberes” para la asignatura de Periodismo Electrónico (Para más detalles véase todo lo que me exige el profesor de la asignatura). Como buena pulga me distingo por el arte de huir, pero mi profe es duro de roer y me obligará a “retratarme” semanalmente, sin atender a las excusas típicas de estudiante tales como “mi perro se ha comido el teclado” o “un apagón absorbió mi disco duro”. Doy fe de que no sirven de nada, este hombre es inconmovible. En fin, si has llegado aquí por casualidad buscando otro tipo de pulgadas o se te ha caído la grapadora en el teclado y has entrado sin darte cuenta, bienvenido.

2 comentarios:

Sergio M. Mahugo dijo...

Bueno, veo que va calando la cosa...
Está genial el post, María. Y felicita a tu padre de mi parte por su blog... he estado leyendo lo de la natación pero me parecía una intromisión el comentarle y decirle algo ;)

Anónimo dijo...

María tú de esquivar sabes mucho y si no recuerda cuando ibamos al despacho de la señorita x y te quedabas en la puerta dejándome el muerto a mí, jejejej.
Ánimo con tu blog y espero q sea tan bueno como el mío, jajaja.

Fdo, tu novio de economía.
Pd: lo siento por el pintor