2.21.2007

Amasando mi futuro

Amasando mi futuro Según Joaquín, mi compañero de clase y ahora también de blogsfera, debería dejar de amasar pan para amasar mi futuro periodístico (nota informativa para el que todavía no lo sepa: hago pan para los domingueros durante el fin de semana). ¿Y esto a qué viene? No soy una incondicional de estos diarios digitales, pero os diré que resulta más fácil abrirse un espacio en la red que cocer una barra de pan. El problema viene después cuando hay que rellenarlo, con lo sencillo que es llenar un bocadillo. Me han recomendado Blogger y creo que es un buen alojamiento para que los tontos como yo empecemos a publicar. Es sencillo, gratuito y en castellano, qué más quieren. En tres sencillos pasos pueden empezar a caminar por la red. El diseño lo elige el usuario entre un catálogo limitado de modelos (mi ecosistema es una plantilla de un señor al que ni conozco) y a partir de ahí, comentarios, perfiles y vínculos son totalmente libres y de decisión propia. Yo he comenzado con pequeños saltos y con asistencia, porque ando un poco perdida en este tema (Sergio: medio punto de mi nota final es para Mondariano, que me soluciona las dudas internautas). En definitiva, ¿Quieres un sitio como éste? Visita Blogger y di que vas de mi parte, que te tratarán bien.

3 comentarios:

Pejiguera dijo...

Al menos has tenido la precaución de no poner dónde lo amasas, para evitar daños colaterales.
Hale, al ataque con el blog. El arranque es lo más difícil. Luego, cuando coges velocidad, ya va sólo.

1b7

A viva voz dijo...

Yo también amaso pan antes que mi futuro periodístico. Al menos esta es una forma de hacerlo sin tener que dejar de amasar.Ánimo, me ha gustado mucho tu post!!!

, dijo...

Gracias paaaaapa!!
Bueeno, arrancado está pero con asistencia técnica e intelectual, ahora falta que me enseñe a meter las marchas y le pegue un aceleron porque lo tengo que actualizar ya!

Gracias a ti también por los ánimos María! Si es que estamos hechas unas currantas, vamos a ver si nos dan un créditos de libre configuración por los trabajos extra escolares.

Nos leemos!