3.02.2007

Clipeando

Bueno lectores, me he enterado de que escribir más de cinco post al día es perjudicial para la salud (Sergio, toma nota que nos vas a matar). Así que no pienso más por hoy. Os dejo con un interesante blog-clipping que he recogido saltando por la red. Una muestra de los mejores ingenios del mundillo del diseño y de las mentes más creativas de la creación publicitaria. Espero que os guste y aprendáis algo bueno de ellos, yo los veo como gigantes desde mi pequeño ecosistema.

Para empezar, newwebpick. Un equipo de gente joven con ideas innovadoras que permiten contribuir a cualquiera que quiera acceder al mundo gráfico, publicitario, animación, proyectos experimentales y diseño gráfico en general. Se pueden descargar los documentos a modo de fancine y permite intercambiar los trabajos creados alrededor del mundo.

Y ya en España, pueden jugar a ser publicistas en el festival Notodopublifest. Vayan tomando nota (que no copiando) para futuras ediciones, pero tengan también en cuenta que no todo vale por muy bueno que sea.

Y como ejemplo el caso de un anuncio lanzado por La Sexta: “No es un buen momento para morir” es el slogan de una campaña emitida en dicha cadena para publicitar el partido FC Barcelona-Real Madrid del próximo sábado. El Ministerio de Industria, Transportes y Comunicación ha exigido que se retire de las pantallas.

Y en cuanto a la publicidad en Internet, os dejo con las reflexiones de Microsiervos y con esta interesante alternativa del “Buhonejo

No hay comentarios: