5.25.2007

Gumersindo Lafuente, el misterioso

Gumersindo Lafuente es un señor con barba, y eso ya dice mucho de él. Basicamente no se afeita por que no quiere, porque tiempo tiene desde que se quedó en paro. Su jefe, un señor con tirantes, le dio su puesto a otro periodista, mientras que en la red se especulaba sobre su marcha o despido. Nos dijo que pronto empezaría a trabajar en un proyecto propio, del cual no se pronunció. El secretismo que le envolvía en este y otros temas, me hacía pensar desde el inicio de la conferencia, que trabajaba en el gabinete de prensa de la NASA. Otros dicen que está detrás de un proyecto de periodismo ciudadano. Sea donde fuere, no me gustó como jefe. Pero si alguien se anima, el señor Gumersindo busca periodistas "experimentados", que sepan trabajar rápido y puedan "reciclarse".

1 comentario:

Rafael Hernandez dijo...

jaja mi mama simpre me dice que me rasure le voy a ense�ar esta foto