5.30.2007

Enlázame-me

El arte del enlace tiene su máxima manifestación en el blog y en el intercambio de direcciones. Hay incluso enciclopedias de enlaces que te facilitan el trabajo de encontrar buenos enlaces. Luego están los enlaces que los amigos te regalan, esos que sin pedir encuentras un día en Technorati. Al parecer yo me he convertido en enlazadora profesional sin saberlo, porque he ido citando a compañeros de clase en mi blog. El caso es que ahora llega a mi ecosistema un meme para que averigüe quién fué el primero que me enlazó en su página. Mi padre no cuenta porque es de la familia, y se puede considerar como favor. Mi primer enlace vendría entonces de Pedro (si, el amigo de Joaquin). Como veis, esto es una mafia en la que nosotros mismos nos enlazamos y publicitamos.

Aquí va la lista de los que han respondido el meme. Si a alguien le hace ilusión incluirse en la lista, que la copie y haga lo propio en su blog

La Azotea :: Pablo Santiago
Desde mi blog :: El pito doble y eBlog

e-galeradas :: Cenizas

No llueve eternamente :: Pulgadas y La Avanzadilla

La Avanzadilla :: Esperanto Digital y El mundo según Tomás

El mundo según Tomas :: Pulgadas

Esperanto Digital:: Periodismo de Red y Teatro de locos

Teatro de locos: Efecto Mariposa, Pulgadas e Ismael El-Qudsi

Pulgadas :: Pejitácora y La Avanzadilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh, era esto... Andaba mirando en Technorati quién estaba enlazándome, y era lo del "meme" que enviaste. Bueno, aún así, gracias. Interesante tu blog, todo sea dicho. Enhorabuena. Saludos desde Galicia.