6.01.2007

Ni Novia, ni Cadáver y sin DNI

Lo de las Jornadas digitales en nuestra universidad fue un ensayo, en Murcia pudimos asistir a una macro reunión de frikis: Sicarm, un foro sobre nuevas tecnologías. Nos contaron las mismas milongas de siempre, nos hicimos con unos cuantos bolígrafos de propaganda gratis y tuvimos la oportunidad de cambiar nuestro DNI por uno electrónico. Uno de esos iba a ser para mi, porque fui una de las afortunadas en el sorteo, pero, como siempre, llego tarde a todo.

El culpable de que me quedara sin DNI fue David Moreno, ya que su ponencia coincidió con mi número de sorteo. Maldito Moreno (y malditos funcionarios, que luego no me quisieron atender). En fin, sin mi DNIe en el bolsillo tuve que soportar la aburrida charla de este señor. No me enteré de mucho (como es costumbre en mi) y tampoco ayudaban mucho las incomodas "Sillas Sircam". Sillas de plástico que nos hacían añorar nuestras roñosas "Butacas Cine Ceu". Justo en la sala de al lado, con las mismas sillas pero con otro ambiente, se impartía una ponencia de animación dedicada a la Novia Cadáver. Personalmente, creo que Jordi Grangel me hubiera aportado cosas más interesantes que las que soltó el señor Moreno.

Nos habló de la web 2.0 (nada nuevo hasta ahora) y del temor de los medios tradicionales para lanzarse al digital. Bien por miedo a invertir, o por recelo a la creación de contenidos multimedia, pero sobretodo, por falta de experiencia. Pues que hagan un curso

No hay comentarios: